article-thumb
   

Influencer colombiana atribuyó “epidemia de sida” a los emigrantes venezolanos

El Cooperante | 29 junio, 2019

Caracas.- La influencer colombiana Melissa Gutierrez causó gran revuelo e indignación en la red social Instagram tras afirmar que los emigrantes venezolanos -que han huido de su país en búsqueda de un mejor futuro- contengan Sida y estén propagando una “epidemia” en el vecino país.

Le puede interesar: La ofensiva frase con la que reseñó un medio argentino el triunfo contra Venezuela en la Copa América

“¿Sabían que hay una epidemia de SIDA por los venezolanos?” preguntó Gutierrez en su cuenta oficial de Instagram.





Inmediatamente, las reacciones no se hicieron esperar y muchos ciudadanos venezolanos le enviaron mensajes a la joven caleña, asegurando que su opinión es “estúpida” e “irrespetuosa”.

“Las colombianas son conocidas por lo p*tas que son, así que yo creo que ‘la noticia’ es al revés”, “¿Cómo una mujer puede ser tan ignorante? Dios”, “Ayer me pego Sida porque una venezolana estornudo… Malparida, si supieras que Colombia es el segundo país con mas casos de sida en Latinoamérica”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Asimismo, varios ciudadanos colombianos arremetieron contra Gutierrez y sintieron vergüenza por los comentarios xenófobos de su connacional: “Que estúpida parce, cómo puede burlarse del dolor ajeno”, “Querida Melissa, creo que tú objetivo se logró. Y ha sido generar muchos comentarios negativos”, “Por payasas como vos es que hay epidemia de sida, ¡m*ldita!”. 

Melissa Gutierrez, por su parte, no se ha pronunciado, ni tampoco ha respondido a los miles de comentarios que ha recibido en las redes sociales.

View this post on Instagram

CUAL ES TU PELÍCULA FAVORITA ?

A post shared by Melissa Gutierrez (@melisagutierrez7) on

View this post on Instagram

Llegó mi semana ays 🚨

A post shared by Melissa Gutierrez (@melisagutierrez7) on

Comentarios

comentarios