article-thumb
   

Ingeniero Winston Cabas informó que en Venezuela se presentará un nuevo apagón nacional

Reinaldo Villanueva | 30 julio, 2019

Caracas.-  El presidente de la Asociación de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesional, Winston Cabas, informó este lunes desde el exilio que es probable que Venezuela sufra un nuevo apagón producto de la incompetencia en el manejo de los servicios públicos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Reveladoras imágenes que demuestran las torturas que sufrió Fernando Albán (+Video)

“Es posible que muy pronto se presente nuevamente una falla similar a las del 7 de marzo y la del 22 de julio. No salgan a perseguir a más nadie, empiecen a hacer los correctivos, los cuales pueden ser convenios con las universidades, con la academia de ingeniería, abran las escuelas técnicas e inicien un proceso de profesionalización en el sector para que lo del mantenimiento se haga a tiempo”, expresó en una entrevista radial  en el programa La Unión es la Fuerza por RCR.





Asimismo, Cabas pidió a los oficialistas que frente a su incapacidad de prestar atención al llamado de los venezolanos, lo mejor es que renuncien para dar paso a un proceso pacífico de transición que permita solventar la crisis eléctrica que vive el país.

El pasado 25 de julio el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ordenó iniciar una investigación en contra de Cabas, tras acusarlo de conocer previamente sobre el “ataque electromagnético” que, según  Jorge Rodríguez causó un nuevo mega apagón nacional este lunes 22 de julio.





Comentarios

comentarios