article-thumb
   

¡Ingenioso! La elegante respuesta de Nacho a un comentario ofensivo hacia su hijo menor (+Foto)

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- Hace dos días, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido por su nombre artístico Nacho, compartió una imagen en sus redes sociales con su hijo más pequeño, Matías, fruto de su matrimonio con la bailarina Inger Devera, que generó las más tiernas reacciones en sus seguidores.

Lea también: ¡Recuperando la imagen pública! Familia Real española disfruta sus vacaciones al ritmo de la música

Sin embargo, el intérprete de “Happy Happy” se vio obligado a responder un comentario ofensivo que realizó una usuaria de Instagram, quien se refirió a la apariencia del menor del clan “Los Mendoza”. “Es la verdad. Yo no soy hipócrita, si fuera otro niño al que colocaran todo greñudo lo critican, pero como es hijo de Nacho famoso es bello”, señaló la mujer.





Mientras Nacho escribió un mensaje ingenioso y refinado que no solo ocasionó sorpresa entre sus fans, sino que lo hizo merecedor de elogios por parte de sus seguidores. “El problema, mi señora, es que alguien que lleve la estampa que usted le ofrece al mundo con su curiosa figura, debe ser un poco más recatado y humilde a la hora de hacer comentarios sobre el físico de alguien”, posteó el artista venezolano.

A través de estas palabras, el cantante insinuó que el encanto físico no se encuentra en armonía con la mujer desde el momento en que nació.


“Sus palabras pueden lograr resaltar y maximizar el desorden visual que generaron su sagrada madre y su bendito padre al decidir copular para traerla al mundo. Dios la bendiga y permita a todos que todos podamos ver la belleza de su interior, mientras tanto trate de no encandilar con el desorden de su superficie”, finalizó Nacho.

No digas nada solo dale like

A post shared by EsDeVenezolanoss (@esdevenezolanoss) on

 

Comentarios

comentarios