article-thumb
   

Inger Mendoza sobre su separación con Nacho: “No es fácil de entender, pero estamos bien”

Keysarith Carruyo | 22 octubre, 2019

Caracas.- La bailarina Inger Mendoza, pareja de Miguel Ignacio Mendoza, compartió este martes un mensaje en su cuenta oficial de Instagram a propósito del anuncio que hizo Nacho el fin de semana sobre el fin de su matrimonio.

Le puede interesar: Después de cinco años de matrimonio, Nacho anuncia su separación con Inger Mendoza

“Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien”, inicia Mendoza, adjuntado una fotografía con sus tres hijos Miguel, Santiago y Matías, en un post de Instagram.





La criolla, además, afirmó que la “tristeza” resulta “inevitable” por tratarse de un matrimonio de años. “Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)”, añadió Mendoza, al tiempo que agradeció los mensajes de solidaridad, las oraciones y los buenos consejos que ha recibido en las RR. SS.

View this post on Instagram





Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

El fin de semana, Nacho publicó un video de Instagram TV en el que ofreció detalles sobre su estado sentimental. Allí aseguró que, pese a su separación, él, Inger y sus hijos seguirán siendo una familia.

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión”, recalcó Nacho, quien también aseveró que la separación no tiene que ver con “nada, ni con nadie”, tampoco con la llegada de terceros o infidelidades.

Comentarios

comentarios