article-thumb
   

Inglés asesinó a una venezolana de 17 puñaladas y tuvo relaciones con su cadáver

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas/Foto de Portada: NotiTotal.- Ryan Thornton, de 20 años de edad, mató a la venezolana Stela Domador-Kuzma, de 34 años, para luego tener sexo con su cadáver como un “auto regalo de cumpleaños”.

Le puede interesar: “Fue un hombre de gran carácter”: Murió el expresidente George H.W. Bush a los 94 años

De acuerdo con el portal Dayli Mail, Thornton, quien compartía un apartamento con la venezolana desde hace apenas una semana, ingresó a su habitación con la intención de satisfacer una fantasía sexual de sexo forzado; es decir, estaba obsesionado con las violaciones y quería cumplir ese deseo.

Cuando la mujer lo vio entrar a su cuarto comenzó a gritar desesperadamente, por lo que el agresor la atacó con un cuchillo.

Respondiendo al pánico que sintió cuando la vio asustada, presuntamente forcejearon, hasta que ella falleció a causa de 17 puñaladas y otras lesiones complicadas en su cuello, pecho, brazo izquierdo y pierna izquierda. Una vez que murió, el hombre tuvo relaciones sexuales con ella.

Autoridades policiales informaron que Thornton poseía una gran cantidad de marihuana. Asimismo, el debate entre ellos quedó grabado en un audio que fue mostrado en la corte donde el homicida fue condenado a prisión de por vida.

Domador-Kuzma llegó hace cuatro años a Reino Unido buscando una mejor calidad de vida sin imaginarse que encontraría una muerte atroz.

Comentarios

comentarios