article-thumb
   

Inhibieron la señal telefónica: funcionarios del Sebin vigilan el edificio de AD en La Florida

El Cooperante | 9 mayo, 2019

Caracas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantienen vigilado el edificio nacional del partido Acción Democrática ubicado en la calle Los Cedros de La Floridatras el secuestro del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

Le puede interesar: Secuestro de Edgar Zambrano debe ser el preludio del final de la dictadura comunista

Dentro del edificio de la tolda blanca y sus alrededores, los cuerpos de inteligencia inhibieron la señal de telefonía celular e Internet, tal como constató el equipo de El Cooperante, aunque no han bloqueado el acceso a la sede.

Durante la noche de este miércoles, Zambrano se resistió dentro de su camioneta en las inmediaciones de AD a ser trasladado hasta el Sebin, por lo que los funcionarios optaron por remolcar el vehículo hasta El Helicoide, en donde el diputado permanece tras las rejas.

El secretario general nacional de AD, Henry Ramos Allup, fue incluido en la lista de diputados señalados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de incurrir en el delito de “traición a la patria”, por lo que su inmunidad fue allanada ilegalmente, igual que los diputados Mariela Magallanes, Américo De Grazia, Juan Andrés Mejías y Richard Blanco, entre otros.

En las próximas horas se esperan más acciones contra los parlamentarios que hicieron acto de presencia en la base aérea de La Carlota la mañana del 30 de abril, cuando un grupo de militares se pronunció contra Nicolás Maduro, en compañía de Juan Guaidó, presidente interino y jefe de la Asamblea Nacional, y Leopoldo López.

Comentarios

comentarios