article-thumb
   

Inicia el camino de los venezolanos en la Copa Sudamericana

Admin

Saimar De Santis.- Deportivo Anzoátegui, Carabobo FC y Deportivo La Guaira iniciaron su camino en la Copa Sudamericana este martes, en el inicio de la primera jornada del torneo.

El equipo del litoral consiguió un empate 1-1 de visitante ante Universidad Católica, de Ecuador, en un partido realizado en el Estadio Olímpico de Atahualpa. Por su parte, el Carabobo FC empató sin goles ante el Deportes Tolima, en el Misael Delgado de Valencia.

Peor suerte corrió el Anzóategui, que perdió con marcador 3-1 ante el Universitario de Deportes peruano, en el partido disputado en el estadio Nacional de Lima.

Zamora FC debutará en el torneo este jueves 13 de agosto en el estadio Agustín Tovar de La Carolina, donde intentará aprovechar su casa para sacar un buen resultado ante el LDU Quito.

Los partidos de vuelta se realizarán la próxima semana: El 18 de agosto, se jugará el partido entre La Guaira y Universidad Católica en el Olímpico Universitario; Tolima recibirá en Colombia a Carabobo y Zamora viajará a Ecuador para enfrentarse a Quito el 19; y el 20 de agosto el Danz será local en Puerto La Cruz ante el Universitario.

Comentarios

comentarios