article-thumb
   

¡Inicia la competencia! Organización Miss Earth Venezuela busca reina en Carabobo

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 6 de abril.- La Organización Miss Earth Venezuela continúa expandiéndose en el país a través de las diferentes franquicias regionales. En este sentido, Carabobo, tierra líder en concursos de belleza, celebrará la primera edición del evento donde será coronada la representante del estado rumbo al certamen nacional.

Lea también: Por su excepcional carrera: Maná será homenajeado en los Premios Billboard 2018

Carolina Duarte de Faria asumió el compromiso de dirigir la franquicia del Miss Earth Carabobo. La empresaria valenciana, quien además rige la productora Wetside Production, explica que el haber trabajado en la ejecución de algunos eventos en Caracas, le permitió acercarse a la directiva del Miss Earth Venezuela y adquirir la franquicia local.





“Hemos tenido contacto con el equipo del certamen nacional y a su vez ellos nos pusieron en comunicación con Prince Julio César y Rafael Ingannamorte. Estamos agradecidos con ellos porque creen en el talento emergente y empresas que, como nosotros, quieren trabajar en eventos de gran envergadura con este”, comenta la presidenta de la franquicia regional.

La búsqueda de la nueva reina iniciará de manera oficial el próximo sábado 7 de abril puesto que ya tienen programado el primer casting que tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Villa Olímpica, ubicada en el municipio Naguanagua


Las chicas que deseen asistir deberán tener edades comprendidas entre los 18 y 25 años, buen rostro y una estatura mínima de 1,68 metros. Asimismo, deberán presentarse en traje de baño de dos piezas y tacones.

“Queremos una chica integral. Debe ser una candidata completa tanto física como intelectualmente. Además que sea disciplinada y esté comprometida. Sabemos que los concursos de belleza han cambiado. Por ello queremos avanzar y cumplir los objetivos de la organización nacional que busca una belleza con causa y que además está orientada a la ejecución de labores sociales y el cuidado del medio ambiente”, enfatiza la directora.

“Estamos dispuestos y receptivos a quienes deseen sumarse al equipo: estilistas diseñadores, bailarines, personas con trayectoria o talentos emergentes ya que como la organización nos abrió las puertas a nosotros, pues también queremos hacer lo mismo con el talento regional. Contamos con un equipo muy profesional y preparado. Consideramos que podemos ofrecer un espectáculo de altura”, añade Duarte.

Cabe destacar que la modelo valenciana Karla Hurtado representó al estado en el Miss Earth Venezuela 2017, pero en esta ocasión su sucesora será electa a través de la franquicia local. Además de la nueva Miss Earth Carabobo, también serán coronadas Miss Fire, Miss Water y Miss Air.

Comentarios

comentarios