article-thumb
   

Inicia venta de boletos para primer partido de eliminatorias entre la Vinotinto y Paraguay

Admin

Saimar De Santis.- Venezuela inicia su camino hacia Rusia 2018 este 08 de octubre en Cachamay. Recientemente fueron informados los precios de la boletería para el primer choque de la Vinotinto, ante la selección de Paraguay.

En el portal megaboletos.com será el encargado de vender los boletos por Internet. El precio de las entradas generales, en las Tribunas B y C superior, serán las más accesibles con un costo de Bs. 800. Por su parte, el boleto más costoso será el de la tribuna principal, que costará Bs. 2.900 y que aún no se encuentra a la venta.

Como ocurrió en los amistosos disputados en el estadio guayanés, se habilitó la venta de combos en los palcos, de 24, 21, 18 y 9 puestos; desde 13.500 hasta los 36.000 bolívares, lo que significa que cada asiento tendría un costo por persona de Bs. 1500. Sin embargo, estos asientos ya se encuentran agotados.

Puerto Ordaz recibe a la Vinotinto con la misión de mostrar mejor cara, pues tanto la asistencia de público como las condiciones del terreno se calificaron como “decepcionantes” en los amistosos jugados ante Honduras y Panamá.

plano-CTE-cachamay2015

Comentarios

comentarios