Se inician nuevas rondas de negociación bajo mecanismo de Oslo, indicó Stalin González

Reinaldo Villanueva | 31 julio, 2019

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González indicó que se inició una nueva ronda de reuniones en el marco del mecanismo de Oslo para conseguir una salida pacífica a la crisis política, social y económica que vive Venezuela actualmente.

Le puede interesar: Delcy Rodríguez muestra supuestas pruebas que vinculan a dirigentes de oposición en un “robo de Citgo”

“Hemos iniciado otra ronda de reuniones en el marco del Mecanismo de Oslo. Insistimos en la búsqueda de una salida constitucional que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos. Nuestro pueblo necesita resultados definitivos para salir de la crisis donde estamos”, escribió el diputado a través de la red social Twitter.





El pasado 27 de mayo, representantes de la oposición y funcionarios del régimen de Nicolás Maduro empezaron una mesa de negociación para buscar una alternativa política que permita una transición democrática y pacífica a la problemática que atraviesa la nación, como consecuencia de las políticas públicas aplicadas por el chavismo.

Comentarios

comentarios