article-thumb
   

¡Inició con el pie derecho! Zamora supera a Estudiantes de Caracas en el estreno del Apertura

Christhian Colina

El Cooperante.- El Zamora superó este jueves por 2-1 a Estudiantes de Caracas, en el estadio Agustín Tovar de Barinas, en la primera jornada del Torneo Apertura del fútbol venezolano. El campeón del Torneo Adecuación 2015 inauguró la temporada con una victoria en casa que confirmó las expectativas de su favoritismo.

El primer partido de la jornada dejó un gol del panameño Ricardo Clarke, que anotó en el minuto 23 del partido para abrir el marcador de su equipo, el Zamora, mientras que su compañero Yeferson Soteldo hizo el segundo en el 62.

La visita había igualado transitoriamente el encuentro en el minuto 33 con una diana del defensor Juan Medina. El gol de Clarke llegó con un remate cruzado al segundo palo tras un centro de Soteldo, quien luego convirtió con un disparo de zurda con asistencia de Johan Moreno.

El conjunto blanquinegro dirigido por Francesco Stifano tuvo en su once titular a tres futbolistas panameños, Clarke, Luis Ovalle y Gabriel Torres, quien estuvo cerca de marcar el tercer tanto.

Zamora lució solvente ante los 4.367 espectadores que acudieron a la jornada inaugural del Apertura, aunque el conjunto de la capital intentó empatarlo hasta el último momento.

Comentarios

comentarios