Connect with us

Economía

Inició el pago del estipendio «Somos Venezuela» y «Chamba Juvenil»

El monto que recibirán los beneficiados es de 185,60 bolívares, equivalente a 5,51 dólares, de acuerdo al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo. El Gobierno de Nicolás Maduro informó que a partir de este lunes comenzará el depósito del estipendio de la Gran Misión "Chamba Juvenil" y el Movimiento Social "Somos Venezuela" por el Sistema Patria. 

Lea también: Estas son las acciones de la Bolsa que vencieron la inflación en 2022

En un mensaje publicado en X por la cuenta "Bonos Protectores Social Al Pueblo" se detalló que el monto que recibirán los beneficiados es de 185,60 bolívares, equivalente a 5,51 dólares, de acuerdo al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV). 

La semana pasada el Gobierno venezolano inició la entrega del bono "contra la guerra económica" dirigido a los trabajadores del sector público, jubilados y pensionados. 

El monto depositado será de 1 000 bolívares. 

El Carnet de la Patria explicó que el depósito se llevaría a cabo por niveles; es decir, los primeros beneficiados serían los trabajadores activos de todo el territorio nacional, para continuar con los jubilados del sector público y los pensionados, tanto del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) como de la Gran Misión Amor Mayor.

Advertisement




Tendencias