Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Inició la cuenta regresiva": Lilian Tintori dice que Amnistía traerá la paz a Venezuela

"¿Qué significa amnistía?, que Leopoldo López salga de la cárcel"

EFE.- Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, declaró este jueves, previo a la sesión de la Asamblea Nacional (AN), que el proyecto de Ley de Amnistía, que se debate en el Parlamento y que pretende poner en libertad a varios dicidentes políticos presos, traerá la "paz" a Venezuela.

"Amnistía más reconciliación lo que va traer en Venezuela es paz, hoy queremos paz para Venezuela", dijo Tintori a los periodistas desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Para Tintori, hoy es "un día muy importante" en el que se da "el primer paso a la reconciliación nacional". "¿Qué significa amnistía?, que Leopoldo López salga de la cárcel, camine por las calles de Venezuela y abrace a Manuela, a Leopoldo, mi hijo de 3 años, Manuela de 6 años, y yo le dé un abrazo a Leopoldo en libertad", señaló.

Enfatizando en que es el inicio de una cuenta regresiva positiva para el país y de libertad, Tintori detalló que en esta ley trabajaron por mucho tiempo los mejores abogados del país. "Tengo la responsabilidad de compartirla con todos los familiares de presos políticos, perseguidos políticos y todas las personas que quieran leerlas y contar conmigo la cuenta regresiva de la libertad", concluyó.

635902118954263494w





Artículos relacionados

Destacados

Los implicados solicitaban servicio de taxi desde diferentes lugares de Caracas hasta Casalta, donde eran esperados por el resto de los delincuentes, que portando...

Internacionales

La institución además impuso medidas de protección para las víctimas

Destacados

El conductor sufrió traumatismo craneoencefálico leve y herida en antebrazo de aproximadamente 3 centímetros de largo

Destacados

Por ahora se espera que el dirigente ofrezca declaraciones a la opinión pública para confirmar su postulación para participar en las elecciones del 21...