article-thumb
   

“Inició la cuenta regresiva”: Lilian Tintori dice que Amnistía traerá la paz a Venezuela

El Cooperante

EFE.- Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, declaró este jueves, previo a la sesión de la Asamblea Nacional (AN), que el proyecto de Ley de Amnistía, que se debate en el Parlamento y que pretende poner en libertad a varios dicidentes políticos presos, traerá la “paz” a Venezuela.

“Amnistía más reconciliación lo que va traer en Venezuela es paz, hoy queremos paz para Venezuela“, dijo Tintori a los periodistas desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Para Tintori, hoy es “un día muy importante” en el que se da “el primer paso a la reconciliación nacional”. “¿Qué significa amnistía?, que Leopoldo López salga de la cárcel, camine por las calles de Venezuela y abrace a Manuela, a Leopoldo, mi hijo de 3 años, Manuela de 6 años, y yo le dé un abrazo a Leopoldo en libertad”, señaló.

Enfatizando en que es el inicio de una cuenta regresiva positiva para el país y de libertad, Tintori detalló que en esta ley trabajaron por mucho tiempo los mejores abogados del país. “Tengo la responsabilidad de compartirla con todos los familiares de presos políticos, perseguidos políticos y todas las personas que quieran leerlas y contar conmigo la cuenta regresiva de la libertad”, concluyó.

635902118954263494w

Comentarios

comentarios