article-thumb
   

¡Inmoral! Manuel Galindo designa a diputado del PSUV como SubContralor

Christhian Colina

Christhian Colina.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, no sólo da muestras de su parcialidad política al sancionar solamente a dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino que también juramentó como su segundo hombre a bordo en el ente gubernamental, al diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Javier Morales.

“Vengo a reforzar y a trabajar en equipo con el doctor Manuel Galindo a quien considero un gran maestro, también reconozco el trabajo que viene haciendo desde la Contraloría General. La misión que traigo es crear una nueva visión a la Contraloría, que sea más cercana al pueblo, que permita enseñar a nuestro pueblo en los consejos comunales y las comunas a ejercer este poder contralor que está en la Constitución, en las leyes y por supuesto, combatir uno de los flagelos más terrible que afronta la sociedad venezolana y la sociedad mundial como es la corrupción”, declaró Morales al asumir el cargo.

El diputado rojo sustituye como SubContralor a Giuson Fernando Flores, hermano de la primera combatiente, Cilia Flores, que estaba en el cardo desde el 22 de enero de 2015.

El pasado martes la Asamblea Nacional (AN) autorizó al parlamentario por el estado Trujillo, separarse de sus funciones legislativas para asumir el nuevo cargo. Morales era miembro de la Comisión de Política Interior.

Comentarios

comentarios