¡Inmutable! Un hombre come tranquilamente en medio de una incontrolable pelea | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

¡Inmutable! Un hombre come tranquilamente en medio de una incontrolable pelea

Caracas.- Las redes sociales se han inundado con el meme de Chris Hill, de 52 años de edad, quien fue filmado comiendo papas fritas el pasado viernes en un  local de comida rápida, mientras a su lado se llevaba a cabo una incontrolable pelea.

Le puede interesar: “Un mal presagio”: Dos cuernos gigantes de color rojo se reflejan en el mar Persa

Los usuarios de las diferentes plataformas digitales elogiaron la tranquilidad Hill, quien se mantuvo impertérrito en medio del desastre que se desarrollaba en el establecimiento Ken’s Kebabs, refirió la agencia de noticias RT.

«Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas (…) aunque las papas no estaban muy buenas», comentó el sujeto a diario The Daily Mail, agregó que en ese momento estaba escuchando la radio.

El video difundido en Twitter ha sido reproducido más de 20 millones de veces, también generó infinidades de memes alabando el comportamiento del protagonista. «El hombre ha estado esperando ese kebab todo el día, y nada se lo arruinará», bromeó un comentarista.

Algunos usuarios compararon a las personas que se peleaban con sus propios problemas personales, compromisos, ansiedad o depresión, y al flemático hombre con su actitud a la hora de afrontarlos. Otros, por su parte, le dieron una lectura política a las imágenes nombrando a diferentes actores de la arena mundial como Irán, EE.UU., Europa y África.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El Ejecutivo prometió que en noviembre sería "aplanada" la curva de contagios de la enfermedad

Destacados

Trump se ha negado a revelar sus cuentas ante el Congreso, como han hecho sus antecesores

Destacados

El excandidato presidencial advirtió que si la oposición se abstiene de participar en el proceso electoral no recuperará espacios en "el Parlamento, gobernaciones y...

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida