article-thumb
   

Inseguridad desbordada: Asesinan a estudiante de la UCLA al recibir disparo en el corazón

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este viernes un estudiante de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), fue atacado junto a su primo por miembros de la banda “Los Migueleros” cuando  transitaban por la carretera Araure-Barquisimeto, a la altura del sector La Lucía. El joven identificado como Jorge Luis Arellano Segovia, de 29 años, murió al recibir un disparo en el costado izquierdo, que le llegó al corazón.

Arellano residía en el barrio El Carmen de Barquisimeto y era estudiante del octavo semestre de Ingeniería Civil. Su primo identificado como Domingo González resultó herido al recibir un disparo con entrada y salida en el hombro, y se mantiene fuera de peligro.

Familiares de la víctima aseguraron al diario El Impulso que laboraba como técnico en refrigeración junto al otro joven, por lo que regresaban del estado Barinas, donde estuvo realizando unos trabajos.

Señalaron que presumen que al llegar al lugar existe un policía acostado lo que los obligó a reducir la velocidad y en ese momento un sujeto que estaba escondido entre la maleza comenzó a disparar al ver que la camioneta no se detuvo, hirió a González, conductor de la camioneta Pick up Mazda, y posteriormente al joven estudiante.

“He perdido a dos hermanos a manos del hampa. Es triste que estos casos queden impunes. No tengo palabras para describir el dolor, mi hermano era una persona muy buena, ya nos faltaba un año y medio para graduarnos, pero ahora no está́”, dijo Miguel Arrellana Segovia.

Comentarios

comentarios