article-thumb
   

Patria 2.0: Roban a estudiantes de la UNEG durante entrega de tabletas socialistas

Christhian Colina

Christhian Colina.- Una jornada llena de caos, proselitismo político y robos vivieron los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), quienes desde la 6:00 de la mañana del jueves y las 2:00 de la mañana del viernes recibieron 7.500 tabletas por parte de representantes del Ejecutivo nacional.

Ailyd Villareal, estudiante de Ingeniería en Informática, informó que aproximadamente a las 9:00 de la noche dos sujetos entraron por la parte trasera del recinto universitario. “La gente enseguida se dio cuenta y empezaron a correr, los guardias que estaban ahí los agarraron inmediatamente”, contó la joven.

Sin embargo, otros no corrieron con la misma suerte, por lo que recurrieron a Twitter para denunciar y advertir sobre los atracos de tabletas en las adyacencias de la casa de estudios y en los autobuses que trasladaron a los beneficiarios a otras partes de la ciudad.

A las 2:00 de la mañana del viernes quienes esperaban por el equipo tuvieron que irse con las manos vacías, debido a que fue suspendido el evento por la hora y el reinante desorden.

Proselitismo político

La parlamentaria que se dio a conocer por golpear a su entonces homóloga, María Corina Machado, la psuvista Nancy Ascencio, también asistió a la UNEG para tomarse sus respectivas fotografías entregando tabletas a los estudiantes.

Comentarios

comentarios