Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Insólita historia: lo que contó una rusa sobre su experiencia de hablar con un extraterrestre

Foto referencial

Caracas, 13 de diciembre.- Una fotógrafa rusa, de nombre Svetlana Kazina aseguró haber estado en presencia de extraterrestres cuando se disponía a hacer una sesión en un lago helado de Akkemskoye, en la región siberiana de Altái.

Lea también: Pedacito de cielo”: Así anunció Carlos Baute el nacimiento de su hija Liene (+Fotos)

En un video subido a Youtube, sostuvo que pudo ver y escuchar a una extraña criatura, que emanaba contrastes de colores entre azul blanco y tierra, a lo que se le unieron ruidos como aullidos, a lo que relacionó con extraterrestre. “Estaba haciendo fotos del lago bajo las estrellas cuando escuché unos prolongados aullidos. No tenía dudas: ¡eran sonidos del cosmos! ¡Estoy a punto de contactar con la inteligencia extraterrestre!“, dijo la fotógrafa en su canal de YouTube.

Kazina destacó que se dio "cuenta de que los sonidos procedían del lago. ¡Dios mío, es el lago el que canta!”, explicó la mujer en YouTube. “La grabación de teléfono transmite un 50% del sonido real“, explicó.





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña