Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Insólito! Dama de compañía mató a su cliente porque no le hizo bien el sexo oral

Caracas, 10 de noviembre.- Sentado contra la pared y empapado en sangre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años dentro de su residencia, el pasado 24 de octubre. Según la investigación realizada por la policía, una «dama de compañía» le habría disparado por hacerle mal el sexo oral.

Leer también: Detuvieron a una madre incestuosa que se casó con su hija luego de hacerlo con su hijo

En vista de que el la víctima no había ido a trabajar y no reportó la causa de la ausencia, su jefe hizo un llamado a la policía para verificar que no hubiera ocurrido nada malo. Sin embargo, cuando los funcionarios llegaron a la vivienda del hombre, en el Condado Snohomish, de Washington, lo hallaron sin vida.

Al iniciar la investigación, los detectives determinaron que el autor del crimen había sido una joven de 21 años identificada como Marissa Wallen, quien le disparó dos veces en la cabeza porque su cliente le hizo mal el sexo oral y no sabía como decírselo, reseñó El Nuevo Herald.

La mujer, quien además robó la billetera del hombre, admitió el crimen y pidió a la policía que llamara a uno de sus clientes para que le pagara la fianza de un millón de dólares.

 

 

Artículos relacionados

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad