article-thumb
   

¡Insólito! El adoctrinamiento chavista al que son sometidos los jóvenes en Venezuela

El Cooperante | 25 junio, 2018

Caracas.– El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, alertó este domingo sobre la imposición de una forma de pensar por parte del Gobierno a los jóvenes del país, luego de publicar un video en el que un menor de edad expresa su respaldo a la denominada “revolución” de Chávez.

Lea también – “¿Por dónde empezamos?”: Salen a la luz textos de Leopoldo López escritos desde Ramo Verde

En el audiovisual, el menor asegura que está en un campamento para “recibir una formación” y ser “el gran futuro de Venezuela para invertir un potencial”. Al ser cuestionado por el adulto que lo entrevistaba sobre ser “adoctrinados” con pensamientos cubanos, el niño niega cualquier imposición de una ideología sobre él.





Mi formación está basada en el pensamiento de Chávez, él nos formó (…) nos enseñó que Estados Unidos no quiere que haya jóvenes formados, saben que un joven se les para y les da miedo, porque les recuerda a Chávez”, expresa.

Los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro se han promocionado como gestiones socialistas, dedicadas a gobernar para conseguir el equilibrio entre las clases sociales y reducir la pobreza. Sin embargo, la “justicia social” solo parece vincularse a los civiles comunes y no para la alta jerarquía del Ejecutivo, sus aliados y la Fuerza Armada Nacional; que cuentan con los recursos del Estado, reseñó Venezuela al día.


 

 

 

 

Comentarios

comentarios