article-thumb
   

¡Insólito! El extraño pez capturado en EEUU que tiene dientes humanos (+Foto)

El Cooperante | 13 mayo, 2018

Caracas, 13 de mayo.- Un pez con dientes similares a los humanos, sorprendió a los usuarios en las redes sociales, quienes se sumaron a la tarea de descubrir el nombre de esta especie que fue capturada en aguas estadounidenses.

Lea también: Corea del Norte desmantelará campo de pruebas nucleares antes de reunirse con Trump

De acuerdo con RT, la curiosa fotografía del pez fue compartida en Facebook por el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, el cual propuso a sus seguidores dar con el nombre de la especie de la que ofreció importantes pistas.

“¡Necesitará usted una licencia de pesca en agua salada para capturarme! Me gusta pasar tiempo cerca de rocas, muelles, arrecifes e incluso puentes. También me conocen como el pez convicto, por mis rayas blancas y negras. Tengo incisivos y molares similares a los humanos para ayudar a aplastar mi comida. ¡Me gustan los camarones y las ostras como a ti!”, fueron algunas de las pistas ofrecidas para que los internautas dieran con la especie.

Tras dos días, el Departamento de Recursos Naturales indicó que el pez con dientes similares a los humanos, es un sargo chopa, conocido por su sabrosa carne y su peculiar mandíbula.


**What is it Wednesday**You’ll need a saltwater fishing license to catch me! I like to hang out near rocks, jetties,…

Posted by South Carolina Department of Natural Resources on Wednesday, May 9, 2018

Comentarios

comentarios