article-thumb
   

¡Insólito! Fanáticos de RBD convocan a una “marcha agresiva” en México

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- Ante el hecho imposible de que los integrantes de la agrupación RBD se vuelvan a reunir en un mismo escenarios, los fanáticos del grupo juvenil han convocado a una “marcha agresiva” en México para este domingo 20 de agosto.

Leer también: Lesión de Tom Cruise hace que rodaje de la película sea “Misión Imposible”

Una publicación en Facebook invita a los seguidores de Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann a sumarse a la “marcha agresiva para que pongan las canciones de RBD en Spotify”, la cual se realizará en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, reseñó E!.





Por qué no nos quedaremos en silencio 5 minutos más. Después de la marcha haremos peda con puras rolas de RBD. Favor de ir vestidos de rebeldes“, señalan en la publicación junto a varios emojis de enojo.

El cantante Christopher Uckermann, quien interpretó el personaje de Diego en la serie juvenil “Soy rebelde”, se negó a asistir a un reencuentro con sus excompañeros. No, no es posible, de mi parte no. Yo siempre digo que viví la experiencia increíble. Me transformó en muchas cosas, pero ya es parte –para mí– del pasado, ya cerré el capítulo“, dijo. 





Comentarios

comentarios