article-thumb
   

¡Insólito! Grupo de personas intentó saquear zona residencial de clase media en Valencia

El Cooperante | 5 marzo, 2018

Caracas, 5 de marzo.- Durante la tarde de este lunes se desató el pánico entre los vecinos del sector Valles de Camoruco del municipio Valencia, en el estado Carabobo, por un tumulto de gente que asediaban sus residencias ubicadas en las adyacencias del Centro Comercial Garibaldi de la localidad.

Lea también: Conozca una de las profesiones alternativas que ha creado “el socialismo del siglo XXI”

Este nutrido grupo de personas atacó el centro residencial cerca de las 4 de la tarde, ante la mirada atónita de los propietarios quienes gritaban desesperados al ver como estos maleantes “se metían a sacarle la bateria a los carros e incluso a robar las cosas guardadas en los maleteros de los edificios (…) fueron momentos de tensión” declaró Rosario Matos, uno de los residentes de los edificios atacados.

Unos 15 minutos duró el episodio reveló uno de los vigilantes, quien omitió su identidad. “Yo los había visto merodeando, pero por un momento pensé que eran esos que andan por la quebrada. En la invasión. Pero de la nada salieron varios. Yo me resguardé en la caseta de seguridad, temiendo a que me hicieran daño. No se si era hambre pero muchos se llevaban lo que tuvieran a la vista. Lo guardaban en bolsas de basura y huían con ellas”, comentó el joven.

Vale la pena destacar que a escasos 100 metros de la zona impactada se sitúa un asentamiento de invasores; el cual fue denunciado oportunamente hace apenas seis días, según reseñó Analítica.


Gracias a la actuación de una comisión de la Guardia Nacional (GN) los agitadores se replegaron. El consenso popular valida la teoría de que los uniformados solo actuaron porque existen militares activos residenciados en el sector de clase media.

Aquí les dejamos unas fotos de la invasión en la cercanías del sitio en cuestión, cortesía de Analítica:

 

Comentarios

comentarios