¡Insólito! Kim Kardashian sufre lesiones por tomarse demasiadas “selfies” | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Insólito! Kim Kardashian sufre lesiones por tomarse demasiadas “selfies”

Caracas.- Aunque parece increíble, los teléfonos inteligentes no solo pueden causar trastornos mentales, sino que las personas que usan estos dispositivos tecnológicos de modo excesivo también pueden sufrir problemas de salud.

Lea también: La contundente reacción de Julián Gil tras ser acusado de envenenar a su hijo

Una situación que experimenta la estrella de telerrealidad Kim Kardashian, quien reveló en un reciente episodio del reality show “Keeping Up With The Kardashians” que deberá llevar una muñequera ortopédica por una lesión en la muñeca, condición que amerito que su médico le prohibiera hacerse más selfies.

https://www.instagram.com/p/Bkf0iGOF8BA/?taken-by=kimkardashian

“El médico me ha dicho que sujete el móvil solo de esta manera. Se me ha olvidado la muñequera ortopédica”, explica la famosa empresaria, mientras solicita la ayuda de una asistente de producción del espacio televisivo para tomarse “falsos” selfies y, de esta forma, lograr darle un descanso a sus muñecas.

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo