article-thumb
   

El insólito regalo de navidad que ofrecerá Kris Jenner a sus seres queridos

Fabiola Cedeño | 11 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Archivo.- La empresaria estadounidense Kristen Mary Houghton, conocida en el mundo artístico como Kris Jenner, olvidó los regalos convencionales y decidió que el mejor regalo para obsequiar a sus seres queridos en esta navidad, son sesiones de botox, así lo dio a conocer la revista People, este martes.

Lea también: Isabella Rodríguez clasificó en el top 40 del Miss Mundo 2019

“¿Quién no ama el Botox? Para mí ha sido realmente genial. Si usted es responsable y habla con su médico, creo que funciona. Es algo que he estado usando durante mucho tiempo”, expresó la matriarca de la familia Kardashian.





Asimismo, aseguró que obsequiará a sus familiares y amigos tarjetas de regalos con sesiones de Botox (toxina botulínica) para ayudar a detener el envejecimiento del rostro.

Por otra parte, Kris Jenner, de 64 años de edad, ha sometido su cuerpo a varios retoques estéticos, y tiene cuidadosas costumbres que detalló para la revista: “Mi rutina es un masaje, un gran facial, una manicura, un poco de Botox y estoy listo para comenzar. Soy bastante tradicional Mientras esté limpio y fregado, soy una campista feliz”.

 

 

Comentarios

comentarios