¡Insólito! Lacava inauguró su ‘Dracufest', mientras Carabobo no tiene luz ni agua (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Insólito! Lacava inauguró su ‘Dracufest’, mientras Carabobo no tiene luz ni agua (+Video)

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, inauguró este viernes el ‘Dracufest’ en la concurrida playa Waikiki, ubicada en Puerto Cabello, Venezuela. El evento, creado por el oficialista, se realiza en medio de una de las peores crisis eléctricas  y de agua potable en la nación caribeña.

Le puede interesar: Mientras el país agoniza, Lacava invita a los venezolanos a surfear en Puerto Cabello (+Video)

A través de su cuenta en Twitter, Lacava publicó un video donde aseguró que el evento estaba «súper tri arrech…», al tiempo que invitó a los ciudadanos venezolanos a que se unieran a su celebración para así festejar Semana Santa.

El gobernador «rojo, rojito» informó que en el ‘Dracufest’ se venderá todo tipo de comida, como por ejemplo: ‘Dracuarepas’, perro-calientes y sushi. También, detalló que se instalaron los restaurantes y discotecas más exclusivos de la ciudad, además de negocios de venta de ropa y calzado.

Cabe resaltar que, el Dracufest se celebra a poco más de un kilómetro y medio de donde comunidades de todo el municipio hacen cola para surtirse de agua.

Mientras los carabobeños sufrían los embates del chavismo, Lacava animaba y saltaba en la tárima de su evento, creando así una ola de críticas en las redes sociales. “Hay que tener una buena cara e tabla para hablar de crisis energética y tú ofrecer un concierto por inicio de semana santa”; «Tri arrecho es para los pacientes conseguir los medicamentos, que manera de burlarse de tanta gente necesitada. ¿Es necesario?»; «Deberías ordenar tus prioridades, ésta claramente no es una», escribieron varios usuarios en Twitter.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre