Connect with us

Nacionales

La patética orden de Maduro a Jorge Rodríguez para transmisiones de "Notipatria"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 21 de noviembre.- El presidente Nicolás Maduro exigió este martes al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a que transmita en el llamado "Notipatria" para promover al movimiento estudiantil media y universitaria, partidarios de su gobierno.

Lea también: “Falta acompañamiento oportuno”: Candidato rojo justificó crisis del transporte en Guatire

"No hay noticia de que en Venezuela hay un poderoso movimiento estudiantil democrático y revolucionario. Si ustedes fueran guarimberos y escuálidos sí fueran noticias mundial y los estuviera entrevistando CNN y fueran héroes allá, en la España de (Mariano) Rajoy", expresó minutos antes el mandatario nacional.

A juicio de Maduro, los grandes medios de televisión "invisibilizan" a los estudiantes chavistas, "la única forma es que salgan a guarimbear, ahí sí los sacan en vivo y directo, si salen a atacar una base militar ahí sí lo sacan".

Cabe señalar que la transmisión del "Notipatria" se realiza en cadena nacional y ello representa una pérdida para los canales privados, quienes se ven obligados a dejar de transmitir publicidad para obtener ingresos económicos.



Advertisement

Tendencias