¡Insólito! Preso logró escapar de retén vestido de mujer en el estado Zulia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Insólito! Preso logró escapar de retén vestido de mujer en el estado Zulia

Caracas.- Jhonatan José Castillo Linares, quien, según fuentes, se encontraba encerrado en el pabellón B del Retén de San Carlos, estado Zulia, después de permanecer un año tras las rejas por delitos de robo, agravado, extorsión, homicidio y terrorismo, se escapó de dichas instalaciones vestido de mujer y en un pipote de basura.

Lea también – Universidad Santa María suspendió clases de verano por la reconversión monetaria 

“Los mismos reclusos dijeron en los interrogatorios que se había vestido de mujer mientras que algunos funcionarios dijeron que salió en un pipote de basura aprovechando la oportunidad cuando el camión recolector que tiene acceso al Retén de San Carlos, llega para sacar los desperdicios del retén”, reveló una fuente policial.

En el centro penitenciario de San Carlos se realizan cada día conteo de reclusos, sin embargo, los oficiales no se aproximan hasta las celdas, sino que, con la ayuda de los custodios, hacen el conteo respectivo, según reseña el diario El Panorama.

“El pasado martes, cuando se hizo el conteo respectivo se supo que alias “El Jhonatica” estaba presuntamente durmiendo en su celda y desde ese momento no se supo más de él”, expresó una fuente.

Tras conocerse la ausencia de Castillo Linares, fuentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) informaron que permanecen seis oficiales de la policía regional y dos custodios detenidos, al mismo tiempo que, se realizan las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables de la fuga.

Artículos relacionados

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones

Internacionales

Después de Estados Unidos, los países con más víctimas son Brasil, México y Reino Unido

Internacionales

Los ciudadanos se encontraban llevando su día a día normal tras no registrar ningún caso en el país