¡Insólito! Recluso se escapó de un retén del Zulia en el taxi que le llevó una pizza | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

¡Insólito! Recluso se escapó de un retén del Zulia en el taxi que le llevó una pizza

Caracas, 22 de mayo.- Un recluso que fue procesado por tráfico de drogas, se fugó el pasado sábado del retén de San Carlos del Zulia, ubicado en el municipio Colón.

Lea también: Cuatro militares heridos tras volcarse un convoy con material electoral en Aragua

Según reseñó el diario Panorama, el recluso que se escapó en la llamada «Operación Pizza Exprés», fue identificado como Andrés Cadavid Calle, de 29 años. El mismo, huyó en un taxi donde le habían llevado una pizza.

Una fuente policial precisó que el preso «estaba en el portón y un supervisor del Cpbez abrió para recibir una pizza que supuestamente le traían en un taxi, en ese momento, unos delincuentes sometieron al oficial con armas de fuego y el detenido subió a la unidad y huyó del retén«.

Se pudo conocer que el funcionario policial «desapareció», luego que el preso escapara en el vehículo: «Al parecer, el oficial se fue a pie, se desconoce su paradero, pero lo investigamos«, sumó la fuente, al tiempo que destacó que tienen información que «el recluso estaba detrás del funcionario que abrió el portón del retén, por eso investigamos complicidad».

Cabe destacar que Andrés Cadavid Calle fue detenido septiembre de  2017, cuando viajaba en una avioneta que fue obligada aterrizar en el aeropuerto de Santa Bárbara del Zulia por aviones Sukhoi del Ejército venezolano, cuando la interceptaron.

Artículos relacionados

Sucesos

Las víctimas presentaban heridas de bala

Sucesos

Las mujeres fueron imputadas por el delito de maltrato animal, el cual esta previsto en la Ley de Protección de la Fauna Doméstica y...

Nacionales

Desde que se terminó la República en 1999, las ventanas de libertad del periodista se redujeron y hoy, Venezuela es uno de los países...

Sucesos

La explosión se registró cerca de las 5 de la mañana, causando una fuerte conmoción entre las personas que se encontraban en el centro...