article-thumb
   

Sebín vuelve a perseguir a Marvinia Jiménez, golpeada por la Guardia del Pueblo en 2014 

El Cooperante | 10 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.- Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia  y el Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro detuvieron el miércoles a familiares de Marvinia Jiménezla mujer que fue agredida en el marco de las protestas de 2014 por la Guardia del Pueblo, por supuestamente estar vinculada a la denominada “Resistencia” en Carabobo. ¡Sin paz! La insesante persecución del Sebín contra Marvinia Jim

Lea también: “Me manoseaban la entrepierna”: Hablan las víctimas de la tortura en Venezuela

A pesar de haber recibido una golpiza, la Fiscalía 28 le imputó cinco delitos: instigación pública, obstaculización de la vía pública, lesiones personales, resistencia a la autoridad y daño a la propiedad privada. La mujer está sometida a un régimen de presentación, prohibición de salida del país y de participar en manifestaciones.





Adicionalmente, según el artículo de este portal, el Cicpc le levantó un expediente por hurto a la sede de la Cantv en La Isabelica, estado Carabobo. Este jueves, El Nacional reseñó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y el Conas detuvieron a varios miembros de su familia la tarde de este miércoles en Carabobo.

Aprehendieron a un tío, al hermano y al exesposo de la mujer. Alejandro Jiménez, su hermano, afirmó desconocer el paradero de la dama y aseguró que los detuvieron tratando de averiguar dónde estaba. A Will Casadiego el exesposo de Marvinia, lo golpearon brutalmente, según reportó la periodista Elyangelica González, quien añadió que su mejor amigo permanece detenido y que Jiménez huye pues no confía en la justicia.

 

Comentarios

comentarios