Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Insólito! Suspenden clases en la UNET por falta de combustible para los autobuses

Caracas, 9 de noviembre.- Los autobuses que sirven de transporte a los estudiantes y empleados de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) no han podido abastecerse de diesel por la escasez en las estaciones de servicio, por lo que fueron suspendidos varios servicios y actividades académicas.

Lea también: ¿Sin gasolina? Suspendieron suministro de combustible AV-GAS en aeropuerto Caracas

La información fue confirmada por las autoridades de dicha casa de estudios, quienes agregaron que la decisión no aplica a tutorías y evaluaciones del trabajo de aplicación profesional, reseñó El Nacional.

Las actividades de docencia directa de pregrado, así como los servicios de comedor y transporte fueron suspendidas hasta este jueves. Las clases se reanudarán este viernes 10 de noviembre.

Artículos relacionados

Destacados

Saab reiteró invitación a Bensouda para que viaje a Venezuela

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...