Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Insólito! Terminó enamorada de su alumno luego de tener sexo con él en la escuela

Caracas, 27 de febrero.- Dawn Diimmler, de 44 años, trabajaba como asistente en una escuela de Estados Unidos. Su currículo era intachable y tenía una familia con tres hijos, que hacían su vida sencilla y tranquila.

Lea también: Mujer se ahorcó tras descubrirse que llevaba a su hija a la cárcel para que su padrastro la violara

Todo cambió cuando Diimmler empezó un romance prohibido con uno de los estudiantes de la escuela con el que tenía un vínculo profesional directo. El joven de 19 años y la docente tuvieron relaciones sexuales en una oficina de la institución, pero luego la profesional hizo algo que jugó en su contra.

Según reseñaron diferentes medios, Diimmler se enamoró del joven y le confesó a la madre lo que sentía por  él. Ante ello, la progenitora del estudiante la denunció y como prueba presentó un audio de la revelación de amor.

En enero de este año, el Distrito Escolar de Lexington le envió cartas a Diimmler en el cual se la ponía en aviso sobre la denuncia que la madre había realizado contra ella y que, de hallarse culpable, pasaría cinco años tras las rejas. Este mes, las autoridades educativas decidieron expulsar de la institución a la docente hasta que termine la investigación por su conducta inapropiada con un alumno.





Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades afirman que en la operación de rescate participaron “bandidos arrepentidos”

Destacados

Se esperan información oficial de la Policía para conocer la cifra exacta de las niñas raptadas

Destacados

Un trabajador del sector salud o un maestro no gana más de tres dólares al mes

Sucesos

Caracas.- Funcionarios de la subdelegación municipal Los Teques, Miranda, capturaron a un docente identificado como Miguel Ángel Salinas Calderón (41), quien captaba a menores...