Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Instagram censuró a Madonna por dinfundir información "falsa" sobre la COVID-19

La cantante publicó el video de una doctora acusada de conspiración

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La red social Instagram eliminó este miércoles un video de la cantante Madonna Louise Veronica, tras ser calificado como "información falsa" sobre la COVID-19.

Lea también: En video: Actriz mexicana se come un pan en mal estado por grabar un TikTok

Madonna, de 61 años de edad, publicó un video de la doctora Stella Immanuel, quien asegura que la medicina para tratar la COVID-19 es la hidroxicloroquina y denuncia que la población mundial sea "engañada con la expectativa de una vacuna contra la enfermedad".

De acuerdo a la cantante y la especialista, existe la vacuna contra el coronavirus desde hace meses, pero, a su juicio, algunas personas no lo quieren aceptar.

"Algunas personas no quieren escuchar, especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses", escribió Madonna en el mensaje que acompañaba su post.

El material audiovisual fue eliminado al poco tiempo de ser publicado en la red social y fue calificado como «información falsa», es decir, que fue revisado por especialistas que desmintieron las declaraciones sobre el virus, según refirió ABC.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare