Instagram lanza “Reels”, una nueva función que promete competir con TikTok | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Instagram lanza “Reels”, una nueva función que promete competir con TikTok

Instagram es actualmente una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial

Caracas.- La red social Instagram lanzó este miércoles una nueva función que permite grabar y editar varios clips de video de hasta 15 segundos con canciones, efectos y nuevas herramientas. Con esta nueva actualización, usuarios presumen que podría reemplazar a TiKToK.

Lea también: Microsoft confirma negociación para comprar TikTok en EE. UU. a ByteDance

Esta nueva forma de crear videos cortos y divertidos en Instagram busca hacerle la competencia a la aplicación TikTok, pues busca que lo usuarios puedan crear contenido que van desde un nuevo baile hasta difundir de forma creativa información de temas de interés propios de cada persona.

Reels permite compartir los videos únicamente con los seguidores en la sección de noticias y si la cuenta es pública se puede publicar en la pestaña de “Explorar”, lo que permitirá que el contenido estará visible para una audiencia más amplia.

La función permite seleccionar una canción de la biblioteca de música en Instagram para que aparezca a lo largo del video, añadir efectos, cambiarle el fondo a la imagen, alinear las tomas de cada clips para obtener una transición uniforme, además que permite acelerar o ralentizar una parte especifica del video o el audio seleccionado.

Artículos relacionados

Destacados

La red social presentó la petición ante el juez del distrito de Washington DC, Carl Nichols

La Lupa

El acuerdo preliminar para que TikTok pueda seguir operando en Estados Unidos establece que se creará una nueva compañía llamada "TikTok Global", de la...

Economía

Oracle y Walmart habían dicho el sábado que la mayoría de la propiedad de TikTok estaría en manos estadounidenses

Internacionales

Donald Trump cumplió la amenaza contra las aplicaciones chinas para "proteger la seguridad nacional"