Connect with us

Tecnología

Instagram lanzará la opción de "reenviar" contenido de otros usuarios

Un portavoz de la aplicación aseguró que Meta está "explorando la capacidad de compartir publicaciones en Feed, similar a cómo puede compartir en Historias"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La red social estadounidense Instagram estrenará muy pronto una nueva opción en la que le permitirá a sus usuarios hacer reposts o reenvíos del contenido de otras personas.

Lea también: Instagram lanzará la opción de "reenviar" contenido de otros usuarios

Esta nuevo botón que estará en la barra principal con el signo de dos flechas girando aún está en una fase de prueba, y su lanzamiento sin duda será una gran herramienta para los aficionados de esa aplicación, ya que actualmente para poder hacer un reposts de un contenido, se debe descargar otra aplicación y seguir varios pasaos, que a veces la falta de rapidez, lleva a abandonar la operación.

La noticia la dio a conocer el consultor de redes sociales Matt Navarra, quien compartió recientemente en Twitter un primer vistazo de la pestaña reposts o reenvíos.

Navarra compartió también la descripción que Instagram dedica a esta función. La red social la califica como "una nueva forma de compartir con los seguidores". Para ello, propone al usuario utilizarla para recomendar una publicación a sus amistades o iniciar una conversación con sus seguidores.

Por su parte, un portavoz de la app en declaraciones dadas al medio TechCrunch aseguró que Meta está "explorando la capacidad de compartir publicaciones en Feed, similar a cómo puede compartir en Historias, para que las personas puedan compartir lo que resuena con ellos, y para que los creadores originales sean acreditados por su trabajo",

Advertisement

La adición de una función de reenvío eliminaría la necesidad de soluciones alternativas cuando se trata de compartir publicaciones.





Tendencias