Connect with us

Destacados

Instagram presentó problemas de funcionamiento en varios países

Dificultades para acceder a la aplicación y la versión web, subir contenido a la plataforma y entrar a las publicaciones rápidas de la sección de 'Stories', son algunas de las fallas reportadas por los usuarios

Publicado

/

Caracas.- Este miércoles la red social Instagram volvió a presentar problemas de funcionamiento en su plataforma, afectando a usuarios de varios países, principalmente en naciones asiáticas, europeas y norteamericanas.

Lea también: Bitcoin alcanza nuevo récord histórico: su valor supera los 66 000 dólares

Según datos del portal DownDetector, los países más afectados fueron Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Azerbaiyán, Kazajistán y Uzbekistán, aunque también han informado de problemas algunos usuarios de Italia, Turquía y Montenegro, EE.UU. y Canadá, entre otros.

Las fallas más comunes que han notificado los internautas fueron dificultades para acceder a la aplicación y la versión web, subir contenido a la plataforma y acceder a las publicaciones rápidas de la sección de 'Stories'.

El pasado 4 de octubre las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una caída mundial durante casi 6 horas, afectando a los usuarios y aquellas empresas que dependen de los contenidos multimedia para la compra y venta de productos y/o servicios.

Ante la incertidumbre los usuarios migraron masivamente a otras plataformas como Twitter y Telegram, las cuales también colapsaron por el apagón de las redes sociales, aunque en menor escala. 

Advertisement





Tendencias