article-thumb
   

Instalan Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN: Recibirán a Merentes este jueves

Eileen Garcia

El Cooperante.- La mañana de este miércoles se instaló la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), instancia presidida por el diputado Alfonso Marquina (Primero Justicia/Lara).

Desde la Sala Simón Bolívar el parlamentario informó que se le dio formal instalación a la Comisión con la presencia de 12 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática y dos del oficialismo, destacando la ausencia de legisladores.

Marquina informó que presentaron como propuesta la revisión del estatuto de funcionamiento de la comisión -que no se revisa desde 2000- e indicó también que la próxima semana presentarán las propuestas legislativas de cada uno de los diputados.

El diputado señaló que esperan para este jueves que el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelsón Merentes, y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, acudan al Parlamento para ofrecer datos del Decreto de Emergencia Económica.

Instalación del resto de las comisiones

Asimismo, fueron instaladas el resto de las comisiones parlamentarias, la información fue publicada a través de la cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional.

Comentarios

comentarios