article-thumb
   

¡Instaladísima! Norkys Batista mostró su nuevo apartamento en Miami (+Video)

Keysarith Carruyo | 9 septiembre, 2019

Caracas.- La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, mostró este viernes su nueva vivienda ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, luego de obtener su residencia americana.

Le puede interesar: Tras 20 años de protagonizar “Betty La Fea”, así luce Ana María Orozco (+Fotos)

A través de su cuenta en la red social Instagram, Batista publicó un video donde muestra a todos sus seguidores su cocina, comedor, baño y parte de la sala de su nueva vivienda.





“Les cuento que casi no he dormido, ando súper cansada, pero yo sé que esta información le puede servir a mucha gente que se siente desorientada cuando llega a otro país y no sabe dónde vivir”, dijo Batista, quien recomendó a su amigo Juan Rodríguez para las personas que deseen residenciarse en EE. UU.

Su mudanza a Estados Unidos se debió, supuestamente, por el futuro de su hijo Sebastián. “Estoy en Estados Unidos por mi hijo, no porque precisamente quiera estar aquí, pensando en su futuro pero sé que vienen tiempos de cambios, es lo que todos estamos esperando”, dijo ‘la mujer con más orgamos en Venezuela’ en el programa “Chic al día”, con la criolla Kerly Ruíz, por EVTV Miami.

Comentarios

comentarios