article-thumb
   

¿Instigación? Maduro llama a sus seguidores a “rebelión de masas” con la Constitución en la mano

Christhian Colina

El Cooperante.- Luego de 10 días sin apariciones públicas el presidente Nicolás Maduro retomó la noche de este martes su programa semanal “En Contacto con Maduro”, en donde llamó a sus seguidores a salir a las calles a defender los logros de su Gobierno. “Es menester retomar las 4 R sugeridas por el Comandante Hugo Chávez: Rectificación profunda, rebelión de masas ante amenazas de la oligarquía. Cuando digo rebelión es con la Constitución Nacional”, dijo.

El primer mandatario nacional aprovechó la transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) para restar nuevamente importancia a la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

“Ustedes verán que son los mismos de hace 40 años, pese a que ganaron, yo salí a la calle y logramos una remontada histórica (…) esta es una derecha extremista, que tomó el poder para echar para atrás todos los logros de la Revolución Bolivariana (…) para ellos el poder es un botín. Y la breve experiencia con Pedro Carmona Estanga demuestra que se volvieron locos, como están ahora”, aseguró.

Se acabó el romance con Venevisión y Televen

Maduro inició la transmisión de su programa desde el Palacio de Miraflores arremetiendo contra los canales privados Venevisión y Televen, a quienes acusó de estar felices por los resultados del 6 de diciembre. “Los dueños de Venevisión y Televen están alborotados otra vez”, agregó.

Minutos más tarde denunció que Televen censura la información vinculada a la gestión gubernamental del chavismo, específicamente a lo que llamó agenda del pueblo. “En Televen ya no es veto, es censura”, planteó. 

Comentarios

comentarios