article-thumb
   

¡Insuficiente! El bono que dará Maduro por el nuevo el año escolar a través del Carnet de la Patria

El Cooperante | 24 junio, 2018

Caracas.- Mediante la opción de Protección Civil del Carnet de la Patria los padres y representantes ya tienen la alternativa para ingresar los datos de los niños, niñas y/o adolescentes que integren la familia y así poder obtener el bono especial de escolarización, anunciado por el presidente  de la República, Nicolás Maduro.

Lea también: Delcy Eloína: Guyana “debe reanudar el camino de la negociación” sobre el Esequibo

Además, el presidente Maduro anunció que entregarán antes del inicio del período escolar 2018-2019, 4 millones de morrales, útiles escolares libros de la Colección Bicentenario, Canaimas y uniformes.

Desde hace por lo menos un año, el Ejecutivo viene asignando bonos para quienes tengan el Carnet de la Patria. La mayoría de los recursos destinados son insuficientes ante la terrible situación económica del país.

Se estima que para este nuevo año escolar, un padre necesita más de 5o millones de bolívares para equipar a su hijo. Para cobrar el bono, el interesado deberá ingresar a la página  www.patria.org.ve , indicar el nombre y apellido de los estudiantes a quienes representa y colocar el código DEA o RIF del plantel.


Comentarios

comentarios