article-thumb
   

Integrante de la “Banda de los Enanos” sería el nuevo rector de la Ucsar

Christhian Colina

Christhian Colina.- Gumer Augusto Quintana Gómez, presuntamente nuevo rector de la Ucsar, fue hasta el 24 de mayo de 2006 juez del tribunal 19 de control de Caracas. El administrador de justicia fue destituido luego que un medio de comunicación social diera a conocer que estuvo detenido junto a William Enrique Castellano en la extinta cárcel de La Planta por participar en un atraco a una empresa de comunicación en la urbanización Santa Paula del municipio Baruta.

Quintana también fue señalado como integrante de la banda de los enanos y haber participado junto a otros jueces y fiscales en casos de extorsión y desaparición de expedientes judiciales.

La designación de Quintana se produjo a través de un documento suscrito por Isidro Aldana, vicecanciller de la Fundación Universitaria Santa Rosa. El texto también ordena la destitución de Boully como rector de la Ucsar y de los directivos: Berla Andrade de Vargas, Alberto Villarroel Rosas, Pedro Balza, José Hernández y Ricardo Rosario.

El nombramiento del ex juez no se ha materializado. El rector Boully consideró que la medida no tenía respaldo jurídico por lo que continuará al frente de la Ucsar.

Comentarios

comentarios