Connect with us

Internacionales

Integrantes del Estado Islámico ahora tienen en la mira al príncipe George de Inglaterra (+Foto)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 31 de octubre.- El próximo objetivo de los integrantes del autodenominado Estado Islámico, parece ser el príncipe George de Inglaterra, de 4 años e hijo de los duques William y Kate y nieto de la reina Isabel.

Lea también: Detenido hombre en Tokio por asesinar y desmembrar a 9 personas en un apartamento

El diario Daily Star publicó un mensaje de Telegram en el que se muestra una supuesta amenaza directa a la Casa Real británica con una foto del pequeño heredero. "Ni siquiera la Familia Real se salvará", advirtieron.

El mensaje incluía una imagen del príncipe en su escuela, la Thomas Battersea, y una frase en árabe que proviene de una canción yihadista: "cuando la guerra viene con la melodía de las balas, descendemos con incredulidad, deseando represalias".

Los terroristas utilizan a menudo este servicio porque es mucho más difícil de rastrear. Sin ir muy lejos, en España ya utilizaron este canal para celebrar los atentados de Barcelona, reseñó el diario ABC.

El príncipe Jorge es el tercero en la línea de sucesión al trono británico y tuvo el pasado mes de septiembre su primer día de colegio, el mismo donde ya estudiaron en su día el príncipe William y su hermano Enrique.

Advertisement




Tendencias