article-thumb
   

¿Inteligencia militar extranjera en Amuay?: lo que dijo Sebastiana Barráez sobre incidente en Paraguaná

Reinaldo Villanueva | 22 octubre, 2019

Caracas.- La periodista especializada en fuente militar, Sebastiana Barráez, informó que la madrugada este martes tres drones sobrevolaron el Centro Refinador de Paraguaná, Amuay, en Punto Fijo. Estos hachos habrían puesto en alerta los sistemas de seguridad del estado Falcón, incluyendo la Base Naval y la Zona de Defensa Integral en Paraguaná.

Le puede interesar: Parlamentaria chavista se unió a la oposición para defender el estado Portuguesa

“Las autoridades regionales y locales, tanto civiles y militares, desconocían que estuviese planificada tal acción, lo que demuestra que no fue acción del Gobierno. ¿Cómo es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no reaccionó ante lo que pudo ser una acción extranjera?”, escribió Barráez a través de su cuenta de Twitter.





Asimismo, cuestionó que la Fanb no haya detectado los objetos voladores los cuales, a su juicio, pudieron estar en el lugar con el propósito de hacer espionaje, ya que “al otro lado del mar están Aruba y Curazao, de manera que hay espacios aéreos internacionales que se comparten con el gobierno holandés”.

“En este momento la Guardia Nacional y la Armada está desplegada en toda la Península de Paraguaná, con puntos de control y revisando vehículos”, dijo la periodista.

Por último, señaló que los funcionarios de inteligencia reclamaron al almirante de la Base Naval por no haber hecho un pronunciamiento que pudo haber terminado en la explosión de la refinería.





 

Comentarios

comentarios