article-thumb
   

¿Intentan imitar a Ramos Allup? Maduro y Cilia caminan por Caracas… pero con anillo de seguridad

El Cooperante

El Cooperante. – El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y la primera combatiente de la nación, Cilia Fores, salieron a caminar por las calles adyacentes del Palacio de Miralfores la noche de este jueves, una escena que pareciera tener ciertas similitudes a la protagonizada por Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), cuando visitó el mercado de Quinta Crespo el pasado fin de semana para hacer mercado.

En un video difundido por Venezolana de Televisión se puede apreciar al Primer Mandatario estrechando la mano de vecinos de la sede del Poder Ejecutivo, cargando niños y besando a mujeres; pero a diferencia de la voz máxima del Parlamento Nacional, Maduro Moros se encontraba custodiado por un anillo de seguridad. 

La pareja presidencial, de acuerdo al material audivisual difundido por el canal del Estado, recorrió parte de la Avenida Urdaneta, aproximadamente tres cuadras desde Miraflores hasta la sede del Banco Central de Venezuela y la Iglesia de Santa Capilla.

CYu3_bqWwAA6toS

Comentarios

comentarios