Nacionales
Intento de robo a chinos deja un muerto en Charallave
Darvinson Rojas. – Una situación irregular dentro de un local asiático de la avenida Bolívar de Charallave, en el estado Miranda, terminó con un delincuente muerto durante un enfrentamiento armado contra funcionarios de la policía del municipio Cristóbal Rojas.
En horas del mediodía, cuando el negocio que venía accesorios para mataderos industriales era cerrado para que sus trabajadores almorzaran, dos antisociales sometieron a un empleado y lo introdujeron dentro del edificio en un intento de robo, según información policial.
La situación fue vista por los uniformados de la brigada motorizada, quienes les dieron la voz de alto. Los involucrados no acataron la orden y dispararon contra la comisión. En el intercambio de disparos uno de los hampones resultó gravemente herido y luego murió. Portaba un documento de identidad falso.
Los comercios y calles cercanas fueron cerradas de manera preventiva, mientras era efectuado un operativo para capturar al otro secuestrador que logró huir.
-
Economía2 días.
González y Machado presentaron ante la CERAWeek su "plan" para el sector energético
-
País2 días.
PSUV sancionó a dirigentes por "jugar posición adelantada" para las elecciones, según Cabello
-
País17 horas.
Confirman la detención de dos alcaldes chavistas del Zulia por "vínculos" a red de narcotráfico
-
País2 días.
Venezuela confirma reanudación de vuelos de repatriación de migrantes desde EE. UU.
-
País2 días.
Omar Barboza renuncia como secretario ejecutivo de la PUD
-
País1 día.
PUD anuncia vocería rotatoria mientras designa a un nuevo secretario ejecutivo
-
Economía2 días.
China no está de acuerdo con la decisión de Trump de vincular los aranceles al fentanilo
-
Vida y placer14 horas.
UCV y UCAB están el ranking de mejores universidades del mundo en Derecho