Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Intento de robo en adyacencias del CC El Recreo termina en balacera y deja cuatro heridos

(Foto de Ángelica Lugo) Esto generó el cierre del acceso por esta vía hacía Bello Monte por algunos minutos

El Cooperante.- En horas de la noche de este jueves se registró un intercambio de disparos en las adyacencias del Centro Comercial El Recreo, ubicado en la avenida Casanova de Caracas, en el hecho se registraron cuatro personas heridas.

El periodista Daniel Guillermo Colina informó que la situación se presentó cuando dos antisociales a bordo de una moto KLR, le estaban robando una motocicleta Suzuki Gn 125 a una persona en la calle lateral al centro comercial.

Un funcionario identificado como Yorbis Patterson, adscrito a la Dirección de Policía Internacional del Cicpc, vio la situación, dio la voz de alto y le dispararon, resultando herido.

Tras el intercambio de disparos también resultaron heridos los dos antisociales y la víctima del atraco, identificado como Oscar Carpio, de 40 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

 

 

 

 



Artículos relacionados

Destacados

Sullivan dijo que Moscú "tendrá que rendir cuentas a la comunidad internacional" por lo que le suceda al político mientras esté bajo custodia rusa

Destacados

Fujimori dijo que los venezolanos son el mejor testimonio de las "consecuencias trágicas que genera el socialismo del siglo XXI"

Destacados

Caracas. Noticia en desarrollo...

Destacados

El plan contempla la reducción del nivel de nicotina permitido en el tabaco y establecer restricciones en los puntos de venta de cigarrillos