Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Interrumpe eso": presentador de TVes censura a invitado por hablar de mala preparación de atletas venezolanos

El comunicador social cargó contra Loyo por denunciar la falta de apoyo a los atletas criollos

Foto: Captura de pantalla

Caracas. El presentador de TVes Yhondi Mancera interrumpió e insultó el miércoles en la noche al director técnico metodológico de deportes de combate en el IND, Alfredo Loyo, quien decía que los atletas venezolanos lograron clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con sacrificio y sin respaldo de las autoridades.

Lea también: "Gobierno de Maduro busca establecer un plan a 10 años para fortalecer los lazos con Irán"

Durante su intervención, Loyo aseguró que “realmente los resultados obtenidos fueron casi que individual, fue particular. Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar (Garcés) es uno de los ejemplos que logró clasificar y prácticamente no tenía nadie que la guiara”.

Seguidamente, Mancera cargó contra lo que estaba diciendo el invitado y tildándolo de "loco", ya que podía meterse en un problema: “No, no, no; interrumpe eso. Este marico está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bolas a los atletas; es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra vaina, pregúntale otra vaina y ya. Porque después me van a meter en peo a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya”.

La karateca venezolana, Claudimar Garcés clasificó el pasado 12 de junio a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de obtener su cupo en el pool 3 de los -61 kg y ganó un combate en el round robin final en el clasificatorio escenificado en el estadio Pierre De Coubertin, en París, Francia.

En un mensaje publicado en Twitter, el periodista deportivo Juan José Sayago recordó en ese momento que Garcés "entrenó todo el tiempo en su casa en cuarentena" y "casi se queda en Venezuela", porque "no la querían llevar al clasificatorio".

"No tenía dinero ni para comprar gasolina, para ir al gimnasio. Esa es Claudymar Garcés la olímpica de hoy".

Garcés, al igual que los sensei Andrés Madera y Antonio Díaz conforman la representación del karate venezolano en Tokio 2020.





Artículos relacionados

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...

Destacados

El caso habría sido identificado mediante un test PCR efectuado en el aeropuerto el pasado 25 de noviembre

Destacados

El cuarteto, que tiene medio siglo sonando en diversas partes del mundo, informó que su nueva canción seguirá los pasos de uno de sus...