Connect with us

Nacionales

Intervendrán el tránsito en la Autopista Regional del Centro sentido Maracay-Caracas

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que la razón de esta intervención es la reparación de una alcantarilla colapsada en el kilómetro 4, en sentido Caracas-Maracay

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Mppt.- El próximo viernes 5 de julio se realizarán intervenciones en la Autopista Regional del Centro (ARC) en sentido Maracay-Caracas, en horario nocturno, con el fin de reducir al máximo los efectos restrictivos en el tráfico de vehículos.

Lea también: Maduro dice que "algunas cúpulas han conspirado" para que José Gregorio Hernández "no sea santo"

En su cuenta de X (antiguo Twitter), el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que la razón de esta intervención es la reparación de una alcantarilla colapsada en el kilómetro 4, en sentido Caracas-Maracay.

Según Velásquez, los trabajos han avanzado en un 65% y se espera que se culminen pronto para restablecer completamente el tránsito en la vía. Esta situación ha generado restricciones en el flujo vehicular desde el pasado 22 de junio, cuando se detectó la rotura de la alcantarilla.

«Son alcantarillas que datan de más de 50 o 60 años y, en ese sentido, ya están activadas las cuadrillas de mantenimiento vial del Ministerio del Transporte para la rehabilitación. Anunciamos a los usuarios de esta importante arteria vial que mientras duren los trabajos van a haber restricciones de la circulación, pero no va a estar cerrada al 100%», escribió Velásquez en su perfil de X.

Asimismo, solicitó "la colaboración y la paciencia de los conductores mientras se ejecuten estos trabajos. La restricción vial se va a mantener para darle una solución definitiva a este sistema de alcantarillado".

Advertisement

Las autoridades recomiendan a los conductores que transitan por la Autopista Regional del Centro estar atentos a las indicaciones y tomar rutas alternas si es necesario. Se espera que una vez culminados los trabajos, el flujo vehicular pueda restablecerse sin problemas.





SIGUE LEYENDO

Tendencias