Connect with us

Destacados

Intervenida estación de servicio en Chacao por no aceptar bolívares en efectivo

El anuncio del ministro Tareck El Aissami está enmarcado en el Plan Antimafias que ordenó el Ejecutivo

Publicado

/

Caracas. El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami informó este miércoles que la estación de servicio Blandín, ubicada en La Castellana, municipio Chacao fue intervenida luego de la denuncia de un usuario.

Lea también: ""Tranquilidad" en los calabozos de la PNB puede costar 800 dólares"

En mensaje publicado en Twitter, El Aissami se refirió a la denuncia de un usuario de la red social en la que aseguró que en la estación de servicio Blandin, ubicada en La Castellana, municipio Chacao, no le aceptaron bolívares en efectivo.

"La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son determinantes para derrotar estas desviaciones".

En ese sentido, el funcionario dijo que tras procesar la denuncia, desde el martes la estación de servicio fue intervenida.

"No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo"

El Aissami anunció el martes que desplegaron un "Plan Antimafias" que tiene como objetivo "combatir la distorsión en la distribución del combustible destinado a las estaciones de servicio".

El sábado, desde la Asamblea Nacional (AN), durante el mensaje anual que ofreció para rendir cuentas de su gestión de gobierno de 2021, Nicolás Maduro pidió apoyo al Ministerio Público y a El Aissami acabar con las mafias de la gasolina.

Exhortó a las autoridades del área a acabar con los grupos en las estaciones de servicio que surten gasolina para los vehículos y transporte público.

Advertisement

También cuestionó la proliferación de mafias, con diferentes "disfraces y atuendos", que controlan las bombas de gasolina para la distribución de combustible en el país.





Tendencias