Connect with us

Destacados

Intervenida sede del Cicpc en Güiria tras doble homicidio

Douglas Rico dijo que la mala praxis policial del Cicpc en Güiria fue un hecho aislado que no representa a la institución

Publicado

/

Caracas. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó el miércoles que fue intervenida la sede del cuerpo policial ubicada en Güiria, estado Sucre.

Lea también: "Así estafan con presuntos premios de Empresas Polar"

En un mensaje publicado en Instagram, Rico aseguró que la sede de la delegación municipal fue intervenida para ser depurada, luego de que dos efectivos fueron destituidos de sus cargos tras asesinar a dos mujeres en el municipio Valdez.

El jefe de la policía detectivesca agregó que la institución que dirige será implacable ante las malas praxis policiales, y con los que "insulten y transgredan" la reputación del Cicpc.

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron privados de libertad el martes por asesinar durante la noche de Fin de Año a dos mujeres en el municipio Valdez, en Güiria, estado Sucre, mientras se encontraban en estado de embriaguez.

Las víctimas fueron identificadas como Yormaris Del Valle Rodríguez, de 41 años y Leonides Maria Molina Besaniche, de 55 años.

Advertisement




Tendencias